¿Quieres vivir un safari emocionante? Kenia es el destino perfecto para explorar la fauna salvaje africana y volver a casa con recuerdos inolvidables para el resto de tu vida. Mires donde mires estarás rodeado del espectáculo de la naturaleza. Podrás ver a los elefantes bañarse en el río y contemplar a enormes manadas migratorias de antílopes y búfalos en la llanura. Vuela en avioneta entre las reservas naturales de Amboseli y Maasai Mara para unas vistas increíbles y siente el confort de un alojamiento de lujo durante todo el viaje.
Durante décadas, hemos sido unos enamorados del país donde se originó el safari por primera vez: Kenia.
Entre las aguas cálidas del Océano Índico y las tribus de masai, hasta el antiguo Valle del Rift, Kenia se define por su cultura, su safari de alto nivel y sus icónicos paisajes.
Hemos pasado mucho tiempo perfeccionando nuestra lista de los mejores lodges, los mejores itinerarios de safari, y las excursiones culturales más auténticas. Kenia es uno de los destinos más importantes de safari en África. Es incalculable el valor que tiene ver a 1,5 millones de ñus cruzando el río Mara. Además, nos especializamos en combinar tu safari en Kenia con playas en las Seychelles y Zanzíbar.
Grandes pastizales repletos de ñus y antílopes, árboles de acacia que proporcionan retiros sombríos para los leopardos, y vastos lagos de sal salpicados de rosa por los flamencos: Kenia es todo lo que imaginas que es un destino de safari.
Nuestros especialistas han explorado cada uno de los parques y reservas del país, y utilizan sus conocimientos de gran nivel para ayudarte a planificar tu viaje ideal.
La Gran Migración se desarrolla cada año en el Masai Mara, donde también se pueden ver a los miembros de los Cinco Grandes. Unas vacaciones en Kenia también presentan la oportunidad de aprender sobre la cultura maasai local, y pasar tiempo relajándose en las playas bordeadas de palmeras y arena blanca, de la larga extensión de costa del país.
Kenia, un destino atractivo para el visitante que va a hacer un safari por primera vez, tiene una reputación muy buena por proporcionar a los viajeros una gran cantidad de experiencias de safari altamente gratificantes. Una alternativa al safari clásico en vehículo es disfrutar de un safari en vuelo en globo aerostático sobre el Masai Mara, muy recomendable.
La estación seca en Kenia es en los meses que van de julio a septiembre, época del año en la que se produce la famosa Gran Migración de ñus y cebras. Por ello, esta es sin duda una de las mejores temporadas del año para hacer un safari en Kenia.
Las estaciones lluviosas también son buenos momentos para viajar, ya que hay menos gente y es posibles admirar la llamativa vegetación. Diciembre puede ser un gran momento para viajar, ya que las lluvias son cortas y se tiene la oportunidad de ver muchos animales recién nacidos además de especies de aves migratorias. Los meses de largas lluvias en marzo, abril y mayo son muy húmedos.
La forma más espectacular, exclusiva y cómoda de conocer Kenia, donde vivirás auténticos Safaris en África de primer nivel.
Vivirás una experiencia única en lugares tan emblemáticos como el Parque Natural de Amboseli y la Reserva Natural de Maasai Mara.
Una excelente combinación de los espectaculares safaris y paisajes de Kenia, con las playas paradisiacas de Zanzibar.
Verás los Big Five en Amboseli con el monte Kilimanjaro de fondo, las migraciones en Maasai Mara y Zanzibar y sus playas de postal.
Este viaje te acerca al corazón de África Oriental, donde vivirás una experiencia mágica y de lo más completa en Kenia y Tanzania.
Verás el cráter de Ngorongoro, increíbles paisajes naturales, safaris en Maasai Mara y migraciones en el Serengeti.