Los bosques tropicales y zonas naturales en el interior de las islas son casi tan bellos como sus costas paradisiacas, por lo que explorarlas haciendo senderismo o en bicicleta (por aquellas zonas en las que el camino sea apropiado), es una actividad muy placentera para los amantes de la naturaleza.
En estos recorridas podrás conocer una gran parte de especies autóctonas como aves tropicales, reptíles y plantas exóticas. Además, algunas de estas especies no podrás encontrarlas en ninguna otra parte del mundo, como por ejemplo la planta lanzadora insectívora, cinco especies de palmeras, pandanus, Bois Rouge y otras muchas plantas utilizadas en la medicina local por los nativos.
También es el hogar de una de las ranas más pequeñas del mundo, del tamaño de la uña de un dedo y una gran cantidad de aves que difícilmente encontrarás en otros lugares.
"Gracias Aventura África por ayudarme a cumplir el sueño de mi infancia. Fue una experiencia..."
"Formidable, excitante, magnífico. Maravilloso viaje el que nos habeis organizado Aventura África..."
"La experiencia ha sido increíble. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos..."
"Este país es especialmente bello. Una sensación única de belleza, armonía y vida salvaje difícil de igualar..."
"Toda la experiencia fue increíble y se superaron constantemente, día tras día, nuestras expectativas..."
"Hemos confiado en el equipo de Aventura África para nuestras vacaciones y estamos encantados..."
Vive en este viaje exclusivo las maravillas de la sabana africana en el Parque Kruger y las playas de aguas cálidas y cristalinas de Seychelles.
Hemos combinado unos días de safari en Sudáfrica con unos días de relax y buceo, visitando dos Islas diferentes de las Seychelles.