Gracias al propicio clima y al carácter de sus tierras, se convierte en una delicia para vivir con los 5 sentidos. La experiencia de la cata de vinos asociada con la cultura africana alrededor de su exquisita uva, han conseguido una merecida reputación más que agradable y de manera internacional. Saborearás una copa de vino de la más alta calidad ante la innata belleza de Ciudad del Cabo.
Las bodegas parecen de película. Incluso los lugareños africanos hacen pequeñas escapadas de fin de semana para degustar sus propias cosechas llenas de ‘’esencia africana’’ y un pasado colonial. Diseñadas para aventureros con todo tipo de intereses en su viaje a África.
"Gracias Aventura África por ayudarme a cumplir el sueño de mi infancia. Fue una experiencia..."
"Muy recomendable Aventura África. Conocer Sudáfrica de su mano ha sido algo absolutamente inolvidable..."
"Ha sido un viaje maravilloso y será difícil de olvidar. Queremos dar las gracias a todo el equipo y..."
"Muchas Gracias Aventura África por hacernos vivir tan hermosa experiencia. Vamos a volver y..."
"El tener la posibilidad de bañarte con el tiburón blanco, montar a caballo, jugar con los niños africanos..."
"Tener a poco más de un metro al gran tiburón blanco, ver ballenas desde la terraza del hotel..."
Disfruta de la exquisita gastronomía de Sudáfrica, sus premiados vinos y su fauna a través de safaris únicos.
Descubre la mejor oferta de ocio y cultura de Ciudad del Cabo y haz un safari de lujo en el Kruger National Park donde vivirás una experiencia inolvidable.
Un gran viaje para exploradores en busca de naturaleza, donde descubrirás grandes lugares en tu propio coche de alquiler.
Conocerás el barrio de moda de Camps Bay, experimentarás la belleza virgen de la Costa Oeste y desconectarás en Wellness Bushmanskloof.
La experiencia de viaje más bella que uno puede vivir en Sudáfrica, en los mejores hoteles del país y en el tren más lujoso el mundo.
Un elegante recorrido a bordo del Rovos Rail, pasando por Ciudad del Cabo, Johannesburgo y safaris en la Reserva de Sabi Sands.