Tanzania ofrece increíbles safaris en un entorno natural espectacular. Adéntrate con un ranger experto en los parques nacionales del Serengeti, Cráter de Ngorongoro y Maasai Mara para conocer a los Big 5 y al resto de fauna africana. Podrás ver la migración anual de los antílopes y sobrevolar en avioneta el desierto para disfrutar de unas vistas inolvidables.
La Gran migración de ñus, safaris y playas tropicales
En Tanzania, la experiencia de safari se vive en multitud de partes del país. Pocos destinos en África pueden competir con la diversidad de vida salvaje y paisajes que posee Tanzania. Cuenta con destinos clásicos de safari africano como Serengeti, Tarangire y Ngorongoro, y también cuenta con playas y arrecifes de coral en Zanzíbar.
Un safari en Tanzania combinado con las playas de Zanzibar es una aventura total.
Increíbles vistas de animales durante todo el año, la gran migración de ñus y playas tropicales, son algunas de las mejores razones para viajar a Tanzania de la mano de especialistas como Aventura Africa.
Te recomendamos que seas testigo de la gran migración de ñus.
Casi ningún otro destino en el mundo puede presumir de mostrar un encuentro de vida salvaje tan brutal como la migración anual de ñus. Es el reclamo central de los itinerarios de safari más inigualables que uno puede vivir en Tanzania, ya que la gran migración es una exhibición alucinante de la naturaleza en su momento más extraordinario.
Alrededor de 2 millones de ñus, cebras y antílopes corren tratando de evitar a los depredadores mientras migran alrededor del ecosistema Serengeti Mara en busca de pasto fresco. Este evento impresionante es uno de los últimos movimientos masivos de animales terrestres que todavía persisten en el planeta.
Las manadas de animales durante la gran migración en Tanzania son tan grandes que hasta incluso se pueden observar desde el espacio.
El Parque Nacional Serengeti, el área de conservación insignia de Tanzania, alberga la mayor parte de la gran migración.
La disponibilidad de campamentos de safari bien ubicados entre junio y octubre (temporada de cruce de ríos) es limitada. Si deseas asientos en primera fila para los espectaculares cruces de ríos, debes reservar tu safari por Tanzania con al menos un año de antelación.
También puedes ir cuando los rebaños dan a luz y pastan a través de las llanuras, lo cual es igual de impresionante de ver, pero más fácil de garantizar, además de que las multitudes turísticas son menores. Habla con uno de nuestros expertos en Safari en África de Aventura Africa para planificar tu viaje a Tanzania para que coincida con la gran migración.
Nuestros especialistas en safaris en Tanzania conocen el país de maravilla y pueden ofrecerte las mejores experiencias que no encontrarás en ningún otro sitio.
Ver manadas de ñus cruzar el río Mara, esquivando las mandíbulas de los cocodrilos. Escuchar llamadas de aves en safaris a pie a través de zonas remotas del Serengeti. Ver a los Cinco Grandes durante safaris en el cráter Ngorongoro. Beber refrescos en la isla tropical de Zanzibar.
Termina tu safari en una isla tropical. Muchos safaris en Tanzania terminan con una estancia relajante en una playa bordeada de palmeras rodeada por las cálidas aguas azules del Océano Índico.
Los días de safari pueden ser largos y polvorientos, y una isla tropical bañada por el sol es el lugar ideal para reflexionar sobre tu increíble experiencia antes de volver a la vida cotidiana.
Se puede volar fácilmente desde un campamento de safari de Tanzania después del desayuno y estar en una playa de arena fina, a tiempo para cócteles al atardecer. Zanzíbar es uno de los destinos de luna de miel más románticos del mundo.
Este viaje te acerca al corazón de África Oriental, donde vivirás una experiencia mágica y de lo más completa en Kenia y Tanzania.
Verás el cráter de Ngorongoro, increíbles paisajes naturales, safaris en Maasai Mara y migraciones en el Serengeti.