Experimentarás lo mejor de las Seychelles, con sus largas playas de arena blanca y sus cristalinas aguas color turquesa. La escapada romántica perfecta, una experiencia que te llevará a dos islas tropicales, donde te alojarás en una villa y un lodge de cinco estrellas y contarás con privacidad total para disfrutar de un entorno paradisiaco.
Además, dispondrás de un amplio abanico de actividades al aire libre, incluyendo snorkel, kayak, buceo en arrecifes de coral virgen y excursiones por la naturaleza de las islas.
Aprende más sobre los increíbles destinos y las experiencias mágicas que puedes tener
Te alojarás durante seis noches en el resort de lujo Raffles Praslin, donde podrás disfrutar de una estancia de cinco estrellas con espectaculares vistas panorámicas al Océano Índico.
Te relajarás paseando por la playa de arena blanca Anse Takamaka, te sumérgirás en sus cristalinas aguas y en las piscinas del hotel, y experimentarás la gastronomía de la isla en sus aclamados restaurantes.
Desde Praslin, tomarás un vuelo chárter hacia la Isla de Denis, un paraíso totalmente conservado, repleto de vida marina, aves y animales.
Contarás con acceso a una playa privada, haciendo de este viaje un oasis absoluto para parejas que desean desconectar del mundo moderno y vivir una experiencia inolvidable en las Seychelles
Contamos con varias décadas formando parte del turismo de lujo en África.
Tu viaje de safari en África incluye todo para que puedas viajar con total tranquilidad.
Nuestros expertos conocen los campamentos, lodges y hoteles de lujo incluidos en tu safari.
Aventura África Safaris contribuye con la sostenibilidad y turismo responsable de África.
"Confiamos en Aventura África para nuestra luna de miel en Seychelles. La realidad es que son especialistas..."
"Toda la experiencia fue increíble y se superaron constantemente, día tras día, nuestras expectativas..."
Vive en este viaje exclusivo las maravillas de la sabana africana en el Parque Kruger y las playas de aguas cálidas y cristalinas de Seychelles.
Hemos combinado unos días de safari en Sudáfrica con unos días de relax y buceo, visitando dos Islas diferentes de las Seychelles.