La isla Mauricio es el lugar ideal para vivir tus vacaciones en familia en un entorno tropical único. Disfrutarás de actividades acuáticas como la vela, el snorkel, el buceo o la pesca deportiva.
Pasearás por sus largas playas de arena blanca y te relajarás en la orilla de sus aguas color turquesa. Todo ello en un resort completamente preparado para los niños, con animación y actividades de todo tipo.
Aprende más sobre los increíbles destinos y las experiencias mágicas que puedes tener
Durante 7 noches te lo pasarás genial en el increíble hotel de lujo Outrigger Mauritius Beach Resort, situado en Bel Ombre, al suroeste de la isla.
Disfrutarás de sus completas instalaciones rodeadas de jardines tropicales, te relajarás en su spa, pasearás por sus largas playas de arena blanca mientras los niños disfrutan de actividades y animación en el Coral Kids Club.
Tendrás a tu disposición todo tipo de deportes acuáticos, como vela, snorkel, buceo y pesca deportiva, además de golf y excursiones.
Contamos con varias décadas formando parte del turismo de lujo en África.
Tu viaje de safari en África incluye todo para que puedas viajar con total tranquilidad.
Nuestros expertos conocen los campamentos, lodges y hoteles de lujo incluidos en tu safari.
Aventura África Safaris contribuye con la sostenibilidad y turismo responsable de África.
"El viaje inolvidable, no tengo palabras para expresar la emoción. Kruguer una sorpresa increible..."
"Nuestra luna de miel ha sido increíble y en gran parte se lo debemos a Aventura África..."
"Volando con los pájaros, corriendo con los leones y nadando con los peces...¿qué mejor forma de..."
Un viaje que combina a la perfección la auténtica experiencia de Safari en África y la belleza paradisiaca de Isla Mauricio.
Descubre qué se siente viendo de cerca a leones, elefantes y rinocerontes en el Parque Kruger y descansando en las playas de Isla Mauricio.
Disfruta de la escapada perfecta para desconectar durante unos días en el paraíso tropical de Isla Mauricio.
Todo ello en uno de nuestros resorts favoritos, Angsana Balaclava, en Grand Baie, rodeado de playas de arena blanca y aguas color turquesa.