Seguridad en Seychelles

¿Son las Islas Seychelles un lugar seguro?

Visitar las Islas Seychelles no es peligroso en absoluto. Son un destino extremadamente seguro, por lo que no deberías tener ninguna preocupación a la hora de planear tu viaje. Todas las islas son muy tranquilas, apenas existe la delincuencia, y la tasa de criminalidad es muy baja.

Sería raro que sufrieras algún percance, pero como siempre, no está de más tomar algunas precauciones, como por ejemplo guardar las pertenencias de mayor valor en la caja fuerte de tu habitación o en un lugar seguro para evitar hurtos.

 

Encuentra más información sobre Seychelles haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

Turismo en Ciudad del Cabo

¿Planeando un viaje a Ciudad del Cabo? Conoce sus actividades más prestigiosas y atractivas, descubre los secretos más codiciados y disfruta.

Requisitos para viajar a Mozambique desde Colombia

Requisitos para viajar a Mozambique desde Colombia: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

La mejor época para viajar a África

Presentamos la mejor época para viajar a África, sus temporadas líderes de visita y disfrute, y nuestra recomendación experta del cuándo y cómo.

Compras y horarios

Los más maravilloso de África son sus recuerdos, adéntrate en sus exuberantes calles y disfruta de un día de compras, inolvidable.

Requisitos para viajar a Zambia desde Argentina

Requisitos imprescindibles para viajar a Zambia desde Argentina: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y mucho más.

Requisitos para viajar a Sudáfrica desde España

¿Aventureros desde España? Conoce todos lo requisitos para tu planeado viaje a Sudáfrica, diséñalo y nosotros lo crearemos para ti.

Requisitos para viajar a Seychelles desde Colombia

Requisitos para viajar a Seychelles desde Colombia: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

Diferencias entre parque público y reserva privada

La clave para elegir un safari en un Parque Público o en Reservas Privadas. Disfruta de su maravillosa fauna tanto como hacemos nosotros.