Internet y enchufes en Seychelles
Conoce las técnicas de comunicación y energía internacionales de Seychelles. Comparte tus vivencias y anima a tus conocidos a la Aventura.
África, mundialmente conocida por su impresionante fauna y su vastas extensiones de tierras, desiertos y sabanas, también esconde auténticos paraísos en sus océanos.
En esta ocasión, te mostramos cuales son los mejores destinos para disfrutar de tus vacaciones en un entorno paradisíaco y único.
Las Seychelles forman un archipiélago compuesto por más de 115 islas. Mahé, Praslín y la Digue son sus 3 principales islas, en las que se alberga la mayor parte de actividades y playas inolvidables.
Es uno de los destinos más románticos y buscados por parejas recién casadas, convirtiéndose en un lugar ideal para lunas de miel.
Pero Seychelles no solo destaca por su romanticismo y sus impresionantes playas. Acoge un sinfín de curiosidades y actividades para realizar, como navegar, bucear, pescar, paseos culturales y mucho más. Todo esto hace que sea uno de los destinos favoritos para aquellos que quieren relajarse a la vez que disfrutan al máximo de sus vacaciones.
Un auténtico paraíso compuesto por una única isla que sobresale en el océano Índico repleta de abundante vegetación y fauna, formando en sus orillas lagunas de aguas cristalinas repletas de vida marina
Mauricio es uno de los destinos de playa más demandados, y no es para menos, ya que esta isla lo tiene todo. Playas de arena blanca de ensueño, alojamientos y servicios de lujo, actividades de todo tipo, desde buceo hasta trekking y paseos culturales por la isla.
Si alguna vez has tenido la oportunidad de ver la típica imagen compuesta por casitas conectadas por pasarelas y construidas sobre aguas cristalinas, entonces seguramente estabas viendo las Islas Maldivas.
Compuesta por casi 1200 islas de coral, crean un paisaje de lagunas con distintos tonos de azul que son capaces de enamorar a cualquiera. Las Maldivas son un auténtico capricho natural. Todo aquel que las visita tiene la fortuna de poder presenciar un paisaje único que no olvidará nunca.
Es un destino muy visitado por parejas, ya que su ambiente, su localización y todo el lujo que las rodea, la convierten en el destino perfecto de lunas de miel y viajes de novios.
¿Te gustaría vivir la experiencia y disfrutar de tus vacaciones en una de las islas paradisíacas que hay en África?
Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores estará encantado de ayudarte con tu viaje.