Si estás buscando la isla tropical perfecta para tus próximas vacaciones ya la has encontrado. La exuberante Mauricio se encuentra en el océano Índico y cuenta con un paisaje paradisíaco de aguas color turquesa. Su entorno la convierte en el destino ideal para escapadas románticas y lunas de miel, sin olvidar el amplio abanico de actividades acuáticas que hacen de la isla Mauricio el lugar idóneo para vivir unas increíbles vacaciones en familia. Haz parasailing, snorkel y buceo en sus cristalinas aguas o sal a navegar para ver ballenas y delfines. También podrás montar en kayak para disfrutar de unas increíbles vistas del océano y de las montañas o simplemente relajarte en la playa con un buen libro y un delicioso cóctel.
Un viaje que combina a la perfección la auténtica experiencia de Safari en África y la belleza paradisiaca de Isla Mauricio.
Descubre qué se siente viendo de cerca a leones, elefantes y rinocerontes en el Parque Kruger y descansando en las playas de Isla Mauricio.
Disfruta de la escapada perfecta para desconectar durante unos días en el paraíso tropical de Isla Mauricio.
Todo ello en uno de nuestros resorts favoritos, Angsana Balaclava, en Grand Baie, rodeado de playas de arena blanca y aguas color turquesa.
Una forma de lo más divertida y original para pasar unas vacaciones en familia, en un entorno tropical único.
Disfruta de una gran variedad de actividades acuáticas, de la comodidad de Bel Ombre y, sobre todo, de sus largas playas de arena blanca.