La verdadera atmósfera de los juegos de azar y apuestas, reuniendo cada fin de semana a miles de espectadores internacionales que promueven un ambiente amistoso entre máxima competitividad y emocionantes carreras. El segundo hipódromo más antiguo del mundo, experto en proporcionar absoluta seguridad a sus caballos y jinetes, con un exquisito mantenimiento de sus pistas de arena y un dominio que marca un hito importante en la Isla Mauricio.
El coronel Draper fundó Mauritius Turf Club en 1812 -incluso paseaba en el Campo de Marte a sus propios caballos- y tenía tanto entusiasmo y afición por las trotantes carreras, que se convirtió a los ojos de sus contemporáneos en una insignia para esta auténtica y emocionante aventura que disfrutarás en África.
"Gracias Aventura África por ayudarme a cumplir el sueño de mi infancia. Fue una experiencia..."
"Formidable, excitante, magnífico. Maravilloso viaje el que nos habeis organizado Aventura África..."
"La experiencia ha sido increíble. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos..."
"Este país es especialmente bello. Una sensación única de belleza, armonía y vida salvaje difícil de igualar..."
"Toda la experiencia fue increíble y se superaron constantemente, día tras día, nuestras expectativas..."
"Hemos confiado en el equipo de Aventura África para nuestras vacaciones y estamos encantados..."
Un viaje que combina a la perfección la auténtica experiencia de Safari en África y la belleza paradisiaca de Isla Mauricio.
Descubre qué se siente viendo de cerca a leones, elefantes y rinocerontes en el Parque Kruger y descansando en las playas de Isla Mauricio.
Disfruta de la escapada perfecta para desconectar durante unos días en el paraíso tropical de Isla Mauricio.
Todo ello en uno de nuestros resorts favoritos, Angsana Balaclava, en Grand Baie, rodeado de playas de arena blanca y aguas color turquesa.
Una forma de lo más divertida y original para pasar unas vacaciones en familia, en un entorno tropical único.
Disfruta de una gran variedad de actividades acuáticas, de la comodidad de Bel Ombre y, sobre todo, de sus largas playas de arena blanca.