La Pirogue se encuentra en el corazón de un jardín tropical de 14 hectáreas, sobre las que se distribuyen las habitaciones en bungalows. Éstos presentan un diseñado en sintonía con el entorno, con techos de paja al estilo local.
Las habitaciones como el resto de instalaciones bordean la extensión de una maravillosa playa de arena blanca y aguas cristalinas. Pone a disposición de sus huéspedes una amplia piscina en la que relajarse al sol, cómodas hamacas, restaurante con excelentes platos y cuenta un amabilísimo servicio.
Alojándote en una de sus acogedoras cabañas tendrás acceso algunas de las lujosas instalaciones de su hotel vecino, el Sugar Beach, teniendo así la posibilidad de disfrutar de actividades variadas durante tu estancia.
"Gracias Aventura África por ayudarme a cumplir el sueño de mi infancia. Fue una experiencia..."
"Formidable, excitante, magnífico. Maravilloso viaje el que nos habeis organizado Aventura África..."
"La experiencia ha sido increíble. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos..."
"Este país es especialmente bello. Una sensación única de belleza, armonía y vida salvaje difícil de igualar..."
"Toda la experiencia fue increíble y se superaron constantemente, día tras día, nuestras expectativas..."
"Hemos confiado en el equipo de Aventura África para nuestras vacaciones y estamos encantados..."
Un viaje que combina a la perfección la auténtica experiencia de Safari en África y la belleza paradisiaca de Isla Mauricio.
Descubre qué se siente viendo de cerca a leones, elefantes y rinocerontes en el Parque Kruger y descansando en las playas de Isla Mauricio.
Disfruta de la escapada perfecta para desconectar durante unos días en el paraíso tropical de Isla Mauricio.
Todo ello en uno de nuestros resorts favoritos, Angsana Balaclava, en Grand Baie, rodeado de playas de arena blanca y aguas color turquesa.
Una forma de lo más divertida y original para pasar unas vacaciones en familia, en un entorno tropical único.
Disfruta de una gran variedad de actividades acuáticas, de la comodidad de Bel Ombre y, sobre todo, de sus largas playas de arena blanca.