Desde relajados días de playa a excursiones en las que disfrutar de la vida mauriciana; este hotel se encuentra a pie de playa en la idílica costa norte de Mauricio.
Con habitaciones y bungalows construidos en piedra con techos de bambú de coloridos interiores llenos de luz. Ofrece a sus huéspedes todo tipo de actividades como pista de tenis iluminada, piscina, spa y acuáticas (windsurf, buceo, kayak…), bar con terraza y un restaurante ubicado entre exuberantes jardines tropicales ofreciendo excelentes platos.
Sus completas instalaciones e inmejorable servicio convierten el Merville Beach en una opción más que recomendable para disfrutar de agradables días en la isla y de la localidad Grand Baie.
"Un viaje espectacular que junto con la atención personalizada hace que sea una experiencia inolvidable..."
"Volando con los pájaros, corriendo con los leones y nadando con los peces...¿qué mejor forma de..."
"Nuestra luna de miel ha sido increíble y en gran parte se lo debemos a Aventura África..."
"El viaje inolvidable, no tengo palabras para expresar la emoción. Kruguer una sorpresa increible..."
"Muy recomendable Aventura África. Conocer Sudáfrica de su mano ha sido algo absolutamente inolvidable..."
Nuestro viaje a África fue planeado como un viaje de aventuras de madre e hija. Vivir la experiencia superó las expectativas que teníamos respecto de la magia que se respiraría en cada lugar.
Un viaje que combina a la perfección la auténtica experiencia de Safari en África y la belleza paradisiaca de Isla Mauricio.
Descubre qué se siente viendo de cerca a leones, elefantes y rinocerontes en el Parque Kruger y descansando en las playas de Isla Mauricio.
Disfruta de la escapada perfecta para desconectar durante unos días en el paraíso tropical de Isla Mauricio.
Todo ello en uno de nuestros resorts favoritos, Angsana Balaclava, en Grand Baie, rodeado de playas de arena blanca y aguas color turquesa.
Una forma de lo más divertida y original para pasar unas vacaciones en familia, en un entorno tropical único.
Disfruta de una gran variedad de actividades acuáticas, de la comodidad de Bel Ombre y, sobre todo, de sus largas playas de arena blanca.