No hay destino más idílico que las islas Seychelles. Con sus playas blancas y sus cristalinas aguas turquesa, se convierten en la escapada ideal para los más románticos y para aquellos que desean desconectar de la vida moderna. Las Seychelles ofrecen el entorno perfecto para disfrutar de un relax absoluto rodeados de lujo y confort. Bucea entre los arrecifes de coral, haz senderismo y avistamiento de aves o toma un vuelo charter hasta la isla Denis para disfrutar de unas inolvidables vistas del océano.
Vive en este viaje exclusivo las maravillas de la sabana africana en el Parque Kruger y las playas de aguas cálidas y cristalinas de Seychelles.
Hemos combinado unos días de safari en Sudáfrica con unos días de relax y buceo, visitando dos Islas diferentes de las Seychelles.
Descubre qué se siente en uno de los entornos naturales más espectaculares y exclusivos del mundo, las Islas Seychelles.
Combinando dos de las mejores islas, hemos creado el viaje perfecto para tu luna de miel o una escapada especial con tu pareja.